En la mañana del 13 de marzo, un miembro del staff de YGE hizo una llamda telefonica con OSEN news, Ellos confirmaron "Cuando BigBang haga su regreso el 28 en Japón, haran sus promociones en Japón y Corea al mismo tiempo.   BigBang comenzara sus promociones en japon en la siguiente semana, pero ellos seguiran haciendo sus promociones en Japón, Corea y otros paises al mismo tiempo".

Big Bang lanzara su disco japones con 9 canciones  (las del disco ALIVE y dos nuevas). Todas las letras y musica fueron compuestas por G-Dragon.
G-Dragon compartio sus sentimientos con la prensa local, "Estamos de regreso para producir buena musca y enfocarnos en mejorar nuestras actuaciones en escenario. Los integrantes de bigbang esperamos desarrollar nuestros propios colores. El año pasado, pasaron muchas cosas y ahora nos damos cuenta de la impotancia de nuestros fans, el escenario y la musica, Estamos muy agradecido y avergonzados con nuestros fans. Ahora, trataremos de no preocuparlos y esperamos que nos encuentren con nuestos discos y conciertos!.

Despues del lanzamiento de su album, Big Bang comenzara su tour concert el 17 d emayo en 5 cuidades de Japón y se espera que paricipen 130,000 personas.

El 31, ellos participaran en el festival de Hip Hop "Spring Groove"  en Japón con 2NE1



Creditos:Osen
Traduccion al Ingles: Rice @bigbangupdates.com

Traducción al Español: Kaira
Publicado en: Allthetimewithbigbang

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!