Para especial de BIGBANG en "You and I" que fue emitido pasado 19 de marzo, Lee Hyori llevaba un vestido revelador verde que resaltaba su pecho. Explicó el concepto de la ropa: "Es más encantador mostrar un poco más que todo."

Lee Hyori comenzó a hacer chistes subidos de tono mientras entrevistaba a BIGBANG. Ella agarró su vestido diciendo: "A medida que pasa el tiempo que continúa descendiendo, la ropas están cada vez más subidas de tono".

Los chistes subidos de tono no terminaron ahí. Taeyang estaba hablando sobre el crecimiento y la altura. Taeyang dijo: "Yo debería haber dormido más y comido más. Yo no alcance mi estatura, yo alcance mis sueños".

Seungri, dijo, "Pero no dice la gente que un pequeño pimiento es más picante?" (Hay un dicho coreano que dice los pequeños pimientos son mas picantes. Esto se utiliza a menudo como una réplica cuando la gente hace comentarios acerca de la baja estatura.) Lee Hyori bromeó, "¿Cómo puedes decir algo tan picante en la televisión?" y el conjunto estalló en carcajadas.

Nota: (* 고추 significa tanto "la pimienta" y "pene" en coreano)

Creditos: Soompi, toptopia.tumblr.com
Traduccion en español: Yueli@alltimewithBB
Publicado en: AlltimewithBB

,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!