Durante la SBS " Comeback Show de Big Bang - Bang Big Alive", que fue transmitido el 9 de marzo, G-Dragon de Big Bang ha expresado que "En este nuevo mini álbum, hemos incluido una canción en solitario de Daesung. Sabemos que Daesung no  puede cantar una canción a medio tempo y también que no sería capaz de ver a los ojos a lass fans por lo tanto, realmente nos sentimos angustiados. "

Estado de Daesung  "Todavía me siento realmente lo siento por mis fans. Cuando nosotros hicimos  nuestro regreso en el escenario durante el concierto de YG Family, sentí mucho miedo. Yo no tenía miedo de la otra línea de visión, pero en realidad tengo miedo de mis fans ". Explicó: "Cuando estoy actuando en el escenario, no puedo mirar a los ojos de mis fans y lo único que podía hacer era mirar a la cerca y las paredes mientras canto".

El lugar que  encontró de regreso su confianza era el escenario. Cuando Daesung hizo su presentacion de sus canciones en solitario "Wings" en BIGSHOW 2012 que fue transmitida a través del Big Bang Alive, mencionó que "el rendimiento fue muy bueno", como él dejó escapar su sonrisa carismática, agradeciendo a las fans por su respuesta y dijo que se sentía bendecido .

Creditos:BBNUS@weibo Translated by: Eliza@bbw + BigBangupdates
Traducción al Español: Yueli@althetimewithbigbang
Publicado en: Allthetimewithbigbang

, ,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!