"Todavía no puedo olvidar lo que pasó ese día. Durante las actividades promocionales de GD & TOP, asistimos a MAMA en Macao y la habitación del hotel que nos alojamos era una suite. La habitación era muy grande con 2 camas junto a la otra. Fue la etapa del debut de GD & TOP y después de que terminamos las actividades, todo el mundo estaba muy emocionado por lo que todos fueron a la fiesta posterior. Bebimos mucho alcohol allí y cuando terminó la fiesta, nos fuimos a nuestra habitación para descansar.

Seunghyun hyung casualmente comenzó a quitarse la ropa al tiempo que gritaban: "¡Ah qué calor!" Y se fue a la cama. Dormí un rato, pero fui despertado por un ruido así que me guire hacia el otro lado para checar. Yo no creo que sea una gran problema para mirar a otro hombre en mi situación.

Dado que las camas eran tan cerca una de la otra, vi la cama Seunghyun hyung, cuando me di la vuelta. Un borracho Seunghyun hyung estaba sentado en su cama. Yo no podía ver su cuerpo más bajo, pero estaba en ROPAS MENORES!) mi línea de visión se inclino, pero no puedo olvidar ese momento. Durante el período de promoción, el pelo de TOP-ssi era blanco y que no llevaba nada encima, de forma que se parecía a la estatua de David de donde se encuentra! No sé qué pasó con él (probablemente porque estaba borracho), pero tenía una expresión de dolor en su rostro.

Cuando pienso, no puedo dejar de exclamar "Wow, el cuerpo fantástico!"

Creditos: CANDY YARINA@CAPTAIN-G
Translation: jwalkervip.tumblr.com
Traduccion al Español: Yueli@AlltimewithBB
Publicado en: AlltimewithBB

, , ,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!