Sabia que G-Dragon y Jung Jae Hyung usan el mismo estilista?

La fotos del fashionista y cantante Jung Jae Hyung y G-Dragon de bigbang vistiendo un saco rosa y unos lentes similiares a ocasionado varios rumores ultimamente.

Una foto titulada ′La conexion de moda de G-Dragon y Jung Jae Hyung′ fue publicada en una comunidad de internet el 13 de marzo.

La foto de G-Dragon viene de su aparicion en el programa de las SBS " Healing Camp" en febrero, mientras que la foto de Jung  fue de su sesion fotogradica con la cantante Lee Hyori para Harper's Bazaar.

En la fotos, se le puede ver a G-Dragon y a Jung usando el mismo traje de color rosa claro con lentre negros. La unica diferencia era la corbata a cuadros que vestia G-Dragon y el moño que usaba Jung - y por supuesto, las caras y los cuerpos dentro de la ropa. 

Los Internautas que vieron las fotos comentaron, "¿Ellos utilizan al mismo estilista de moda?" y "Los dos fashionistas tienen los mismos gustos" y "Los dos lucen fabulosos," y  "La unica diferencia es la presencia de Hyori [en una de las imagenes]."

Mientras tanto, Jung actualmente es el co-Hostes en el programa de la SBS "You an I", mientras G-dragon esta ocupado con su grupo BigBang haciendo promociones de su disco, despues de hacer un exitoso regreso en el programa de la SBS "Inkigayo" el 11 de marzo.


Creditos: Enewsworld.com + BigBangupdates
Traduccion al español: Kaira
Publicado en: Allthetimewithbigbang

,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!