Big Bang compartió más de lo que ellos optaron en el reciente episodio de SBS "You & I" y compartieron más de lo que eligieron.

En este episodio, los productores revelaron un montón de fotos de Big Bang que incluso sus fans tratan de mantener oculto.



La primera imagen muestra a los miembros en el escenario con su cabeza inclinada por un movimiento de baile. Daesung debe haber sido realmente en el movimiento de el baile, porque su rostro se ve muy intenso.

La segunda imagen prohibida fue de G-Dragon mordiendo el helado. Por desgracia para él, el ángulo de la cámara mostraba el interior de la nariz muy limpia. Big Bang compartio que la imagen ha creado un rumor de "eliminación de vello de la nariz" entre los aficionados.

La siguiente imagen fue de Seungri y sus ojeras. Cuando las imágenes fue mostrada, todos en la sala estallaron en risas.

Cuando las fotos fueron reveladas, los miembros de Big Bang parecían avergonzado, pero sonrieron cuando dijeron: "Ahora es gracioso para nosotros también." Además de los que aparecen en "You & I", aparentemente, hay bastantes fotos prohibidas que flotan online para crear una relacionada búsqueda de "Big Bang top 3 fotos prohibidas."



Creditos: Star News, allkpop + BigBangupdates
Traduccion al Español: Yueli@alltimewithBB
Publicado en: AlltimewithBB

,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!