Desde la comedia de enredo de MBC High Kick 3 se hizo popular, las estrellas están usando la pose “Bbooing Bbooing”de la comedia también.

Muchas estrellas están subiendo fotos de ellos mismos posando el "Bbooing Bbooing” en su Twitter o cuentas me2day, demostrando que la comedia es muy popular entre las estrellas también.

El 13 de marzo, G-Dragon de Big Bang publicó una foto de Seungri posando versión de la actualización de 'Bbooing Bbooing' en su cuenta de me2day.

The word ‘Bbooing Bbooing’ became popular after Lee Jong Seok and Krystal used it in the sitcom. When they have a favor to ask of someone or when they want to avoid awkward situations, they say the world and act cutesy.

Yeo Jin Goo, que apareció en la serie de la MBC The Moon Embracing the Sun, que posa el "Bbooing Bbooing Sully y Amber de f (x)' también se tomaron un foto que representa la misma pose.

Kim Yoo Jung y Jung Il Woo, quien también apareció en la serie de la MBC The Moon Embracing the Sun, y Ji Yeon de T-ara también posó para la cámara.

'Bbooing Bbooing' La palabra se hizo popular después de que Lee Jong Seok y Krystal la utilizaran en la comedia de enredo. Cuando tienen que pedirle un favor a alguien o cuando se quieren evitar situaciones incómodas, ellos dicen la palabra y actúan cursi.


Creditos:Star News / Korea.com
Traducción al español: Yueli@allthetimewithbigbang
Publicado en: Allthetimewithbigbang

, ,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!