“Atrapa a Yang Hyun Suk!” De acuerdo a muchas agencias de difusión, el Presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, ha recibido muchas cálidas llamadas de los equipos de producción de varios programas, pidiéndole aparecer como invitado.

En el próximo episodio de Strong Heart de la SBS, el día 27, muchos de los invitados como Big Bang, 2NE1, Se7en, Tablo, Psy, y Gummy, revelarán que a Yang Hyun Suk, se le había pedido insistentemente que apareciera como invitado en el episodio de este programa también.
No solo se le ha pedido que aparezca en Strong Heart, sino que también se le ha pedido que haga una aparición especial en muchos otros programas, por parte del staff.

Su popularidad no es menor que la popularidad de los artistas que pertenecen a su compañía.

Sus origenes pasados, nos llevan hasta Seo Taiji and Boys. En otras palabras, él es una de las pocas celebridades más populares que intentan mantener su vida privada en secreto y encubierta tanto como le sea posible. Solo recientemente, es que él comenzó a familiarizarse nuevamente con la audiencia en masa, cuando decidió aparecer como uno de los jueces para el programa “KPOP STAR” de la SBS. Esta es la primera vez, en aproximadamente 16 años, que él comenzó a aparecer en una emisión en público, haciendo de esta una rara oportunidad, ya que el tiende a ser escaso con los medios.

Pero a diferencia de lo que muchos espectadores esperaban, Yang Hyun Suk ha mostrado su lado lindo e infantil, dando muchas risas a todos. Él no solo es cálido y agradable, ya que también logra que los televidentes den el visto bueno a su critica constructiva, durante su tiempo como jurado.

Su herramienta de creciente amistad y cercanía con los que le rodean, lo hace sonreír. Esta parte de él ha dado una fuerte, mejor impresión, y también le ha dado a la gente más respeto y fe hacía él. Algunas personas incluso han dicho que el gran beneficiario de “KPOP STAR” no son los concursantes, sino Yang Hyun Suk. Esto también ha fortalecido la impresión positiva que el público tiene de él.

Sin embargo, el 15 de marzo, Yang Hyun Suk, anuncio a E-Daily STARin que no participaría en ningún otro programa de variedades, más que en “KPOP STAR”. La razón es que él se ha comprometido a dedicarse a ser un productor, en lugar de ser una celebridad.

Él declaró que, “La única razón que tengo para participar en “KPOP STAR” es porque esta relacionado a mi trabajo como productor. Una vez que empiece a aparecer y participar en otros shows, seré una celebridad”, y que “Mis chicos (artistas) deben eclipsarme más de lo que yo los eclipso. No puedo ser él que brille más que ellos.”

Hablando de sus artistas, él afirmo que, “Todos ellos son adorables y hermosos como mi propio hijo” y que, “Encuentro divertido y entretenido tener que pensar en una forma de criarlos, y preguntándome como voy a hacer un equipo o grupo de ellos.”

Y debido a estas razones, de vez en cuando, con renuencia, ellos aparecen en shows, dando al público la impresión equivocada de que YG es un grupo de artistas rebeldes.

Por último, afirmo: “Si yo realmente no quisiera escuchar a las personas hablando mal de mi, o diciendo cosas negativas sobre mi, habría dejado ir a mis artistas después de que sus contratos terminarán. Eso habría hecho todo más fácil. Sin embargo, ese no es el caso aquí. Lo que hago ahora, es el estilo YG, y la forma de manejar las cosas, y no creo que eso cambiará incluso en los próximos diez años. Sería realmente agradecido si las personas pensarán en esto como mi amor por mis propios hijos.”


Creditos: Nate
Traducción al ingles: swaggalevel-1000.tumblr.com
Traducción al Español: por los que amamos a top
Publicado en: Allthetimewithbigbang

, , , ,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!