2NE1 dará a conocer su primer álbum de estudio en Japón el 28 de marzo. Después de lanzar su single debut en Japón  el pasado septiembre, el grupo estará aumento  sus actividades en el país.

Big Bang, que ya ha acumulado una gran base de fans en Japón, también lanzará su álbum con 2NE1 en el mismo día. Además, Big Bang continuará su gira en Japón en cinco ciudades después  de dando inicio su gira mundial en Seúl el 4 de marzo.

YG Entertainment ya está anticipando las ventas que se generarán a partir de las actividades de 2NE1 y Big Bang en Japón este año. De acuerdo con Kyobo Securities, el family concert de YG en abril atrajo a 160.000 fans y el tour de Big Bang en Japón en mayo y junio  estableció la presencia de 130.000 fans. 2NE1 aún no ha anunciado ningún concierto en Japón, pero llevó a cabo una serie de presentaciones con éxito el año pasado.

Hi Investment & Securities dice que las actividades japonesas de Big Bang y  2NE1  van a aumentar las ganancias de YG  en el extranjero, mientras que un investigador de Hi Investment & Securities agregó, "Estamos anticipando los ingresos de regalías en el extranjero a intensificar este año como  Big Bang y 2NE1 unen sus fuerzas. A través del poder incrementado combinado estamos  anticipando un récord de ganancias y los beneficios de las ventas  en el extranjero. "

Creditos:eNewsworld + BigBangupdates
Traduccion al Español: Yueli@allthetimewithbigbang
Publicado en: Allthetimewithbigbang

, ,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!