YAKARTA – La banda de chicos Big Bang esta actualmente planificando su "BIG BANG Alive Tour 2012". Ellos estarán viajando a 16 países de todo el mundo. Sera Indonesia una de las paradas?


Hace algún tiempo, hubo noticias de que el promotor que trajo a Lady Gaga a Indonesia será responsable de traer a Big Bang. Durante una entrevista, el director de Big Daddy Indonesia, Michael Rusli, confirmó que el grupo, compuesto por G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri, visitará Indonesia en octubre.

"Ellos tienen un horario que tiene un viaje en Indonesia en octubre para el Tour Alive 2012", Michael comentó que fue llamada la prensa de detikHOT el lunes (04/02/2012).

A pesar de confirmar la noticia, él no puede confirmar que Big Daddy será la empresa elegida para la promoción del concierto de Big Bang en Indonesia.

"A pesar de que el promotor oficial no ha sido decidido aún, el show está confirmado para venir a Indonesia. Dejaremos que ustedes conozcan la empresa promotora oficial cuando sea seleccionada".

Big Daddy es también el promotor oficial de Linkin Park y Roxette en Yakarta. También han preparado el espectáculo de Lady Gaga este próximo 03 de junio y de Elton John en noviembre.

NOTA: No hay ninguna confirmación oficial o aviso de  YG o LiveNation, así que por favor tome esta noticia como rumor. Gracias!

Creditos:DetikHOT
Translations: @mthasia
Traduccion al Español: Yueli@AlltimewithBB
Publicado en: AlltimewithBB

,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!