Big Bang y 2NE1 han sido seleccionados como los grupos de hombres y mujeres más queridos por los fans Hallyu en Francia.

La oficina de la Organización de Turismo de Corea en París ha llevado a cabo "un estudio para determinar el estado y la distribución de la ola Hallyu en Francia y el comportamiento de los fans Hallyu de los 3.775 aficionados locales Hallyu. Big Bang y 2NE1 han recibido cada uno un 49,9% y 64,8% obteniendo el puesto #1.

El rango de edad y sexo de los aficionados que prefieren a 2NE1 y a Big Bang eran diferentes. Big Bang fue relativamente muy preferido por los fans masculinos de Hallyu en Francia. En lo que se refiere a las edades, los fans Hallyu quienes están en sus 20 parecían preferir a Big Bang. 2NE1 disfrutado más apoyo de los fans Hallyu que son adolescentes y están en sus 20 y no hubo diferencia significativa entre los sexos.

El grupo de hombres que ocupan la posición # 2 después de Big Bang fue Super Junior, , seguido de SHINee, B2ST, después 2pm. SNSD en el puesto # 2 entre los grupos de mujeres, seguidos por Miss A, f (x), y T-ara.

Big Bang and 2NE1 are both ranked on the Oricon Chart with the full album released together. Big Bang and 2NE1 have also performed together at the Japanese music festival ‘Spring Groove’ on March 31st and April 1st in Osaka and Tokyo with a great response from the fans.

Big Bang y 2NE1 ambos estan en la lista Oricon con su álbum lanzado en conjunto. Big Bang y 2NE1 también han tocado juntos en el festival de música japonesa “Spring Groove" el 31 de marzo y el 1 de abril en Osaka y Tokio, con una gran respuesta de los fans.

Creditos: Nate / Kpopfever.com
Traduccion al Español: Yueli@AlltimewithBB
Publicado en: AlltimewithBB

,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!