TOP de Big Bang ha sido el deporte de algunas miradas locas, junto con el resto de Big Bang, para sus promociones de ALIVE, pero su más reciente actuación se lleva todo.


Big Bang ha cautivado a los aficionados con su actuación ardiente de Bad Boy y Fantastic Baby realizada el 1 de abril en la grabación del Inkigayo de la SBS.

En particular, TOP de Big Bang logro captar la atención de lo espectador con su pelo verde visualmente impresionante y las cejas de color rosa.

Los internautas que vieron la transmisión dejaron sus comentarios diciendo: "La sandía visual se ve genial cuando lo hace T.O.P" y "TOP es el único que puede poner esa mirada. Se ve muy bien en cualquier cosa. "

Meanwhile, Big Bang will continue its activities in Korea and Japan, starting with the ‘Big Bang Alive Tour 2012 in Japan’ on May 17-18 at the Nippon Gaishi Hall, followed by appearances at the Yokohama Arena, Osaka Castle, Saitama Super Arena and the Marine Messe Fukuoka.

¿Quién más podría teñirse el pelo para que coincida con un traje, que coincida con los guantes, completando con cálidas cejas de color rosa? Estamos bastante seguros de que la respuesta es "nadie".

Mientras tanto, Big Bang continuará sus actividades en Corea y Japón, comenzando con el ' Big Bang Alive Tour 2012 en Japón 17 y 18 de mayo en el Salón Nippon Gaishi, seguido por presentaciones en la Arena de Yokohama, el Castillo de Osaka, Saitama Super Arena y Marine Messe Fukuoka.

Créditos:Enewsworld.com
Traduccion al Español: Yueli@AlltimewithBB
Publicado en: AlltimewithBB

, ,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!