Big Bang ha desmostrado ser un fuerte contricante en las listas de éxitos, poniéndolos en un alto pedestal  por encima del resto de sus compañeros.

De acuerdo a analistas de ventas de discos sel sitio Hanteo, El disco especial de Big Bang, ‘Still Alive‘,  ha grabado 15,000 copias en venta desde el primer día de su lanzamiento, poniéndolo en una diferencia  de    13,000 unidades con el grupo de segundo lugar. 

A partir del 6 de junio, Big Bang ha registrado 7,300 unidades vendidas en la lista Live, poniendo 7,000 unidades por delante del segundo lugar. Con el marcado del día de hoy, pasando las 10,000 unidades es excepcional en si mismo, especialmente por que los artistas en los primeros lugares siempre están cambiando día a día.

Big Bang también está demostrando ser fuerte en las listas digitales, logrando "aniquilar a todos" justo en el momento que sale a la venta. Actualmente la canción "Monster" ha logrado 6 millones de visitas y sigue subiendo rápidamente el marcador.

Aunque el disco fue hecho en respuesta al apoyo de sus fans han estado enviándoles, los chicos no se pueden promover debido a su jira en Japón.

Creditos: OSEN via Nate, allkpop.com + BigBangupdates
Traduccion al español: kaira @ AlltimewithBB
No quites los créditos!!

,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!