Ha habido una serie de celebridades que han dominado el mercado de CF, grabando una gran variedad de comerciales para diferentes empresas.

De acuerdo al sitio de informacion de TV CF de corea, Girls Generation a aparecido en 26 CF desde el 5 de junio del año paso. Para el total de comerciales se toma en cuenta tanto los individuales y a su vez los grupales.

El 2 lugar es para el popular grupo Big Bang. Durante el ultimo año los chiscos han filmado un total de 24 CF incluyendo su patrocinio con Sunny 10, Naver Music App, y mas. Grupos Idols como Big Bang y Girl Generation suelen ser las mejores opciones para las empresas en cuanto a su selectos modelos de publicidad.



En el 3 lugar se encuantra la actris Kim Tae Hee quien a hecho patrocinio con Elastine, Blacksmith, French Café, y muchos mas, mientras que el actor Kim Soo Hyun, quien salto a la fama tomando un papel en el drama ‘Moon That Embraces The Sun‘ se ubico en el 4 lugar

El actor Won Bin quien a filmado 20+ CFs en el ultimo año con K2, MaximTOP, LG Cinema 3D SmartTV, y muchos mas, se ubica en el 5º lugar. la integrande de Girls’ Generation YoonA a tenido un total de  20 CFs se ubica en el 6º lugar. Ademas de sus filmaciones de CF con las demas integrantes, Yoona es tambien una modelo independiente para marcas como Innisfree.

La patinadora artistica favorita de la nacion Kim Yuna y el multitalentoso Lee Seung Gi han filmado 17 CF desde el año pasado, llevando al segundo al 8º lugar, mientras que el actor Gong Yoo y el miembro de JYJ Yucheon han filmado 16 CF cada uno desde el año pasado haciendo a este ultimo estar en el 10º lugar


 Creditos: AsiaE & allkpop + BigBangupdates
Traduccion al Español: Kaira@AlltimewithBB

No quites los créditos!!

One Response so far.

  1. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!