El 5 de junio, BIGBANG asistió a una conferencia de prensa para el "Proyecto YG x Hyundai Card" y habló de sus nuevos planes para su álbum especial Still Alive.

La conferencia se llevó a cabo para la agencia de BIGBANG, YG Entertainment, y Hyundai card habló de su proyecto de una nueva colaboración.

G-Dragon, dijo: "Ya que todos estamos muy interesados en la música, compartimos nuestras propias opiniones para hacer el álbum. El álbum y el video musical se hizo todo como un 'éxito' y fue una experiencia tan agradable. Estamos planeando llevar varios trajes para dar varias actuaciones."

El grupo no estará involucrado en actividades musicales con este álbum, pero en su lugar, se va a ver a sus fans con el "Proyecto Personalizado." Hyundai Card ha expresado el crecimiento del grupo en la música y las preocupaciones que tienen en un nuevo logotipo, BI (Marca Identidad), cubierta del álbum y video musical. También crearon una guía para la nueva marca de los chicos.

Otro proyecto denominado "Re-Monster" se pondrá en marcha. Muchos músicos diferentes se agruparán y re-interpretarán "Monster" a su manera y lo presentará Hyundai card. La compañía planea lanzar las canciones reorganizadas oficialmente.

El artista que haga el mejor "Re-Monster" se le dará una oportunidad para presentarse en Hyundai card music pop que se estrenará el 8 de junio y se apoyará para producir un single digital con él. G-Dragon, dijo: "Esperamos que muchas bandas indie participen en el proyecto.

Estamos muy emocionados de que los músicos independientes y otras personas reinterpreten nuestra canción." BIGBANG lanzó su álbum especial el 3 de junio.

El title song "Moster" ocupó el primer lugar en varias listas musicales y recibió una respuesta explosiva. El video musical de 'Monster' recibió más de 4 millones de visitas en YouTube en sólo dos días de su lanzamiento.

El video ocupó el primer lugar en el Viral Video Chart, un popular portal británico de vídeos en línea, superando a la banda de rock Coldplay.

 El 5 de junio, de acuerdo con la lista de álbumes de iTunes EE.UU., el álbum especial del grupo ocupaba el puesto 46. BIGBANG es el único grupo/cantante coreano que entró en el Top 200 lista de lista de álbumes de iTunes. El grupo también se clasificó 34 º en Canadá, 162 en Francia, 90 en Australia, 25 en México, y 49 en Chile.

BIGBANG no se presentará en Corea, con su nuevo álbum para centrarse en la preparación de su gira por Japón en su lugar. El grupo comenzó su gira el 17 de mayo y 18 en Nagoya, Japón. Se llevarán a cabo 13 conciertos en 5 ciudades japonesas, incluyendo, Osaka, Saitama y Fukuoka hasta el 24 de junio. G-Dragon lanzará su álbum en solitario en agosto también.


Creditos: Star News & Korea.com
Traducción al Español: Por las que amamos a Top @facebook
Publicado en: AlltimewithBB

, ,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!