¿Sera capaz de llegae el video de Big Bang "Monster a las 25.000.000 visitas en YouTube?

Tan solo este año Big Bang ha lanzado dos MV, los cuales han recibido más de 20 millones de visitas en YouTube. "Fantastic Baby" llego a las 25.000.000 visitas mientras que "Blue" recibio mas de 22.000.000 visitas. Además su MV "Bad Boy" esta visto en la marca de los 15 millones.

Su nuevo video "Monster", el cual fue lanzado el 03 de junio recibio 3.400.000 visitas en un solo dia y tengamos en cuentas que "Fantastic Baby y Blue" fueron lanzados hace como 2 o 3 meses, no sería una exageración decir que a este ritmo "Monster" será capaz de superar fácilmente las visitas de los 25 millonos en la misma cantidad de tiempo.

La explosiva respuesta de los fans se atrubuye a la imagen no convencional de los chicos y la calidad del video que esta a la par de una super producción de Hollywood. El video "Monster" es un proyecto de YG Entretaiment en colaboración con Hyundai card, y la post producción tardo por lo menos un mes en completarse.

Tanto como los fans y los de esta industria  por igual  estan sentados al borde de sus asientos preguntandose si Big Bang será capaz de romper sus propios récords.



Creditos: OSEN via Nate + BigBangupdates
Traduccion al Ingles: AKP
Traduccion al Español: Kaira
Publicado en: AlltimewithBB

,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!