T.O.P integrante de BB y el actor Jo SungHa han confirmado estar en un casting para una película de espías "Alumni" por Park Shin Woo. 

Un patrocinador de la la pelicula declaro que el  día 7, "La presentación de TOP y Jo SungHa fue recientemente confirmada, y el contrato fue completado hace unos días." and the contract was completed a few days ago." Ellos declararon, "El rodaje está previsto para comenzar en el comienzo del mes próximo y durará tres meses. "La primera lectura del guion fue hecha." Los dos actores harán el papel de dos espías de corea del norte enviados a corea del sur.

Después de su impresionante actuación en "Into the Fire", esta vendria siendo la segunda pelicula de TOP, y el hecho que escogiera una película de espías de varias ofertas lo hace mas interesante.

"Alumni" será la historia del hijo de un espía de Corea del Norte que muere injustamente (TOP), quien acepta la propuesta de otro espía de Corea del Norte (Jo Sungha) y mata a otros agentes de Corea del Sur para salvar a su hermana menor.

(La Información irrelevante fue omitida)


Nota: hace aproximadamente un mes, YG Entertainment Negó la confirmación del casting, aunque se dijo que se estaba considerando la posibilidad de que TOP tomara el personaje.



Creditos:Nate via TVReport + BigBangupdates
 Traducción al ingles: SARA @ bigbangupdates | @saraseoul
Traducción al español: Kaira @ AlltimewithBB
No quites los créditos!!

, ,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!