YG es la primera agencia de entretenimiento coreana en abrir una tienda en el mercado online más grande del mundo, eBay, y establecer un canal de distribución con una base de usuarios global.

YG Entertainment ha trabajado junto a eBay Corea para lanzar en su “YG Store” el 7 de junio la edición especial del álbum de BIGBANG, “Still Alive”. Con el lanzamiento de la tienda, YG se abre a una audiencia global de más de 40 países y más de cien millones de usuarios. Vender en eBay le da YG una tienda oficial para los fans del Hallyu para conseguir productos de YG.

Tras el lanzamiento de la tienda, BIGBANG planea abrir una tienda dedicada a subastar CDs autografiados y patrocinar actividades en el sitio, haciendo de ellos las únicas celebridades asiáticas en tener una tienda propia en eBay. En el futuro, YG planea usar su tienda en eBay para vender 56 álbumes de diferentes artistas de YG, incluyendo BIGBANG, 2NE1, Se7en, así como otros 27 artículos, incluyendo photobooks, camisetas, y objetos para que los fans animen a sus grupos y artistas.

YG comentó: “Con el incremento de la demanda extranjera, la tienda de eBay permite a nuestros fans del extranjero comprar más convenientemente”, y “esto garantizará los precios de los productos relacionados con celebridades hallyu y facilitará la creación de un mercado sano para el hallyu, aumentando así su valor”. YG Entertainment has recently opened an online store with eBay, the world’s largest online marketplace.

YG Entertainment revealed on June 7 that the company officially opened up a ‘YG Store’ on eBay, with hopes of reaching out to overseas fans who cannot access Korean internet shopping sites.




Creditos: Mnet + BigBangupdates + Soompi Spanish
No quites los créditos!!

,

Deja un Comentario

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!!
COMENTAR NO TE QUITA MUCHO TIEMPO ^^, AYUDANOS A CRECER!!